sábado, 7 de agosto de 2010

Making of del desnudo de Lady Gaga

La cantante ha posado como vino al mundo en la revista Vanity Fair. En la entrevista ha confesado que su canción ‘Bad romance’ describe las relaciones dañinas que suele tener. Al perecer, dice que estas malas compañías le perturban su capacidad creativa. "Me pasa algo muy extraño: si duermo con alguien, me va a quitar mi creatividad a través de mi vagina".

Por ello, últimamente se considera una persona “de esencia solitaria” ya que está en un punto de su carrera en el que debe estar centrada. “Ahora vivo en celibato, y no tengo mucho tiempo para conocer a alguien", ha explicado.

También ha añadido que evita las relaciones intimas ya que siente que el desgaste sexual le restringe su talento artístico y que por eso evita los excesos.

Aquí os dejamos un video del making of:

No hay comentarios:

Publicar un comentario